Aceitunas Torrent attend PLMA, the meeting point of key European distributors

Aceitunas Torrent attend PLMA, the meeting point of key European distributors - Aceitunas TorrentDespués de asistir a las ferias Gulfood (Dubai) y Foodex (Japón) , Aceitunas Torrent fijó rumbo a la PLMA, el principal punto de encuentro para la Gran Distribución Europea que se celebró en Amsterdam los días 29 y 30 de mayo.

Una exposición donde, una vez más, Aceitunas Torrent exhibió su amplia gama de productos y formatos, como latas, frascos de vidrio y bolsas. Siempre con su compromiso continuo de ofrecer un servicio personalizado al cliente.

Formato y flexibilidad del producto como elemento diferenciador.

El equipo comercial de Aceitunas Torrent, que participó en el Centro de Exposiciones RAI de PLMA, ha valorado positivamente la asistencia por la fabulosa respuesta a nuestro stand. Estando orgullosos, que “la flexibilidad productiva y la calidad de nuestras aceitunas nos hacen destacar de nuestros competidores y son altamente valorados por los distribuidores”.

La feria de la Asociación de Fabricantes de Marcas Privadas, mejor conocida como PLMA, se ha convertido en una reunión esencial para Aceitunas Torrent que reconoce el papel fundamental y el crecimiento potencial que tienen las marcas privadas, junto con sus marcas de casa bien establecidas –Torrent, Torrent 1898, Olivalife, Samaoliva, Bostoliva , Privilegio Al-Andalus.

De acuerdo con el Anuario Internacional de la PLMA , las marcas privadas tienen cuotas de mercado que alcanzan máximos históricos en países europeos, como España (52%), Suiza (51%) y el Reino Unido y Alemania con acciones superiores al 45%, cifras que reflejan La confianza depositada por los consumidores en las marcas minoristas.

Nos vemos en nuestro próximo destino, Sial Paris, del 21 al 25 de octubre. À bientôt! !